Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

@ Vdl Stanley

16 Wharf Road, Stanley, Australia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

@ Vdl Stanley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanley, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Stanley y se encuentra a un breve paseo de Stanley Seaquarium. Y además, ofrece una lavandería, un aparcamiento en la propiedad y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ark Stanley Hotel
18 Wharf Road
On The Terrace
8 Alexander Tce
Stanley Village Motel
15 Wharf Road
Sea Salt House
60 Alexander Terrace
Abbey's Cottage Stanley
19 - 21 Church St
Touchwood Cottages Stanley
31 Church street
Hanlon House Bed & Breakfast
6 Marshall Street
Stanley Seaview Inn
58 Dovecote Road
Horizon Deluxe Apartments
88 Dovecole Road
Beachside Retreat West Inlet
253 Stanley Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 204 opiniones