Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pure Indulgence Bed and Breakfast Scotts Head

71 Raleigh Street, Scotts Head, Australia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pure Indulgence Bed and Breakfast Scotts Head, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scotts Head, Australia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Scotts Head, Pure Indulgence Bed and Breakfast Scotts Head ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina climatizada exterior. También dispone de una sala de conferencias.

El bed & breakfast ofrece habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El Aeropuerto de Coffs Harbour se encuentra a 65 minutos Pure Indulgence Bed and Breakfast Scotts Head. Nambucca Heads y Macksville se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles