Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nightingale Villas

1239 Milbrodale Road, Broke, Australia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nightingale Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broke, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en el Valle de Hunter, esta propiedad de alquiler vacacional es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. También ofrece una cata de vinos, salas de reuniones y una piscina.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como tronas/sillas altas infantiles, Wi-Fi y una sala de conferencias.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con 6 habitaciones de alquiler, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Hunter Valley Gardens, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden visitar Pokolbin y Singleton (Nueva Gales del Sur), ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Cata de vinos, Wi-Fi, Sillas para bebés, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pemberley Grange
Hill Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.45/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 98 opiniones