Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pemberley Grange

Hill Street, Broke, Australia
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pemberley Grange, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broke, Australia.

Descripción del hotel

Situado en el Valle de Hunter, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Asimismo, ofrece una piscina al aire libre.

Las con mucho estilo habitaciones tienen reproductor de DVD, reproductor de CD y jacuzzi.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

Aquellos que viajan en coche pueden visitar Pokolbin y Singleton (Nueva Gales del Sur), ambos destinos se encuentran a menos de treinta minutos en coche desde el bed & breakfast. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nightingale Villas
1239 Milbrodale Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones