Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bali Hi Motel

65 Manning Street, Tuncurry, Australia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bali Hi Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuncurry, Australia.

Descripción del hotel

Establecido en el año 1962, este motel está emplazado en Tuncurry y pone a su disposición un aparcamiento en la propiedad, servicio de habitaciones y una piscina al aire libre. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, un centro de negocios y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como un jardín y Wi-Fi.

El motel tiene acogedoras habitaciones que incluyen un fax, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el motel, antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 244 opiniones