Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ficifolia Lodge Kangaroo Island

45 Cook Street, Seddon, Australia
(5,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ficifolia Lodge Kangaroo Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seddon, Australia.

Descripción del hotel

Ficifolia Lodge Kangaroo Island ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de masajes, alquiler de bicicletas y servicio de niñera. También cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

En el lodge se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una biblioteca, una lavandería y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una terraza privada, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el lodge prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Kingscote Airport se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo Ficifolia Lodge Kangaroo Island. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parndana Hotel Cabins
Corner Wedgwood Rd and Cook Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 97 opiniones