Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Donalea Bed & Breakfast Huonville

DONALEA BED & BREAKFAST 9 Crowthers Road, Castle Forbes Bay, Huon Valley Tasmania 7116., Castle Forbes Bay, Australia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Donalea Bed & Breakfast Huonville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castle Forbes Bay, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Castle Forbes Bay, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Geeveston y Huonville. También dispone de servicio de habitaciones, un jacuzzi y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.82/10
Basado en 33 opiniones