Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hunchy Hideaway

609 Hunchy Road, Hunchy, Australia
(3,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hunchy Hideaway, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hunchy, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece 6 habitaciones y cuenta con piscina. También dispone de un aparcamiento en la propiedad, masajes y un centro de belleza.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de lavandería, una zona de barbacoa/picnic y un jardín. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones tienen jacuzzi, terraza privada y zona de comedor. En todas ellas hay una cocina pequeña con un microondas, una tostadora y una nevera.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación.

El Aeropuerto Sunshine Coast se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche del bed & breakfast. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Montville (Australia) y Maroochydore.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Country House at Hunchy
813 Hunchy Road, Hunchy
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.75/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 176 opiniones