Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

One&Only Hayman Island

1 Raintree Ave, Isla Hayman, Australia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(862 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

One&Only Hayman Island, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Hayman, Australia.

Descripción del hotel

Reformada recientemente, One&Only Hayman Island proporciona todas las comodidades de hoy en día y, además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

El hotel alberga un centro de fitness con una piscina. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una sala de estar en la habitación y un despertador.

One&Only Hayman Island pone a su disposición una gran variedad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Pacific y Amici. El restaurante de la propiedad, Pacific, sirve cocina internacional. Asimismo se ofrece un generoso desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que One&Only Hayman Island está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 862 opiniones