Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rainforest Ranch

76 Yaxleys Road, Byfield, Australia
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rainforest Ranch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Byfield, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, está ubicada en Byfield y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece cottages excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y un spa de día. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Los cottages Rainforest Ranch incluyen una cafetera y una terraza privada. Todos ellos ofrecen una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 73 opiniones