Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kalbarri Seafront Villas

108 Grey Street, Kalbarri, Australia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kalbarri Seafront Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalbarri, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Kalbarri y está a un breve paseo de Skydive Kalbarri. Asimismo, cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

La propiedad ofrece servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

La propiedad ofrece espaciosas villas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder andando a Kalbarri Family Entertainment Centre. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares ubicadas a poca distancia de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kalbarri Reef Villas
Coles St, WA , 6536
Pelican's Nest
45-47 Mortimer Street
Kalbarri Palm Resort
8 Porter Street
Kalbarri Tudor Holiday Park
10 Porter Street
Kalbarri Sunsea Villas
38 Grey Street
Kalbarri Murchison View Apartments
Cnr Grey & Ruston Streets
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 312 opiniones