Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thurgoona Country Club Resort

1 Evesham Place, Albury, Australia
(8,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Thurgoona Country Club Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albury, Australia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece una situación ideal en Thurgoona y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

En el resort hay 26 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Todas las mañanas y antes de dirigirse a explorar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno continental que se sirve en el establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento, además, se encuentra a unos 10 minutos en coche del Aeropuerto de Albury. El Jardín Botánico de Albury, Lavington Sports Ground y el Lago Hume están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ingenia Holidays Albury
508 Wagga Road,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 220 opiniones