Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meriton Serviced Apartments Adelaide Street

485 Adelaide Street, Brisbane, Australia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(2247 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Meriton Serviced Apartments Adelaide Street, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de Suncorp Stadium, Meriton Serviced Apartments Adelaide Street proporciona un alojamiento confortable, además de vistas maravillosas a Brisbane River, a Story Bridge y a Brisbane. Esta propiedad ofrece una céntrica ubicación y se encuentra apenas a diez minutos conduciendo de Treasury Casino.

Equipado con Wi-Fi gratis, este establecimiento también dispone de una gran selección de instalaciones, incluyendo sauna, piscina climatizada y jacuzzi. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Meriton Serviced Apartments Adelaide Street ofrece apartamentos con aire acondicionado que incluyen cortinas opacas, un televisor de pantalla plana y artículos de tocador de lujo. Todos ellos disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera.

Meriton Serviced Apartments Adelaide Street se encuentra a un paseo de Waterfront Place Brisbane, One One One Eagle Street y Queen Street Mall y en las inmediaciones de la propiedad hay numerosas tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno. La propiedad también cuenta con un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mantra on the Quay
30 Macrossan Street
Hotel Orient Brisbane
560 Queen St
Brisbane Marriott Hotel
515 Queen Street
Mantra on Queen
570 Queen Street
The Hub Apartments Brisbane
22 Barry Parade
Cathedral Place
41 Gotha Street
Oaks Aurora
420 Queen Street
One Thornbury Boutique Bed and Breakfast
1 Thornbury Street, Spring Hill
Oaks Lexicon
Corner Ann & Wharf Streets
Frisco Apartments
100 Bowen Street (off Turbot Street)
Kookaburra Inn
41 Phillips Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 2247 opiniones