Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Jephson Hotel Brisbane

63 Jephson Street Cnr Sherwood Rd, Brisbane, Australia
(3,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1422 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Jephson Hotel Brisbane, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas pone a su disposición un alojamiento moderno en Brisbane y queda a escasa distancia a pie de Toowong Railway Station. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una terraza en la azotea.

El hotel proporciona un alojamiento atractivo y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y un sofá cama.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno a la carta, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para explorar The Gabba y Ayuntamiento de Brisbane, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra a 20 minutos andando de Auchenflower Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Brisbane y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toowong Inn & Suites
24 Lissner Street
Toowong Villas
9 Ascog Terrace
Benson Court Motel
61 Benson Street
Kensington Bed and Breakfast
23 Curlew Street
Inn on the Park
21 Patrick Lane
City Link Guest House
21 Valentine Street
The Oasis Apartments
5 Chasely Street
Chasely Apartments Brisbane
435 Coronation Drive
Founda Gardens Apartments
14-18 Dunmore Terrace
Taringa Gardens Apartments
Cnr Moggill and Waverley Roads
Milton Motel Apartments
19 Sheehan Street
The Milton Brisbane
55 Railway Terrace
Forest Lodge Apartments
140 Central Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 1422 opiniones