Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Waterloo Bay Hotel Brisbane

75 Berrima Street, Brisbane, Australia
(14,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(338 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Waterloo Bay Hotel Brisbane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Wynnum Railway Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Brisbane. También cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y un parque infantil.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo contemporáneo, disponen de aire acondicionado y cuentan con una nevera, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, FIG, sirve platos a base de mariscos. También hay un sports bar, donde los huéspedes pueden de ver sus deportes favoritos en la pantalla grande. Todos los días se sirve desayuno continental.

El Aeropuerto Brisbane queda a menos de 25 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Parque infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wynnum Anchor Motel
14 Adam Street
Corporate Beach House
43 Stewart Parade
Manly Harbour Backpackers
45 Cambridge Parade
Manly Marina Cove Motel
578A Royal Esplanade
Queensport Tavern Motel
49 Gosport Street Gosport Street runs of Aquarium Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 338 opiniones