Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manly Marina Cove Motel

578A Royal Esplanade, Brisbane, Australia
(16,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manly Marina Cove Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Este motel proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Brisbane, a unos veinte minutos caminando de Lota Railway Station. Además, ofrece un aparcamiento en la propiedad, una lavandería y una piscina climatizada.

Este motel de 4 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, servicio de lavandería y un ascensor. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y ofrecen una tetera/cafetera, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un escritorio.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Ubicado en Manly, este motel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. El Aeropuerto Brisbane se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manly Harbour Backpackers
45 Cambridge Parade
Corporate Beach House
43 Stewart Parade
Wynnum Anchor Motel
14 Adam Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 297 opiniones