Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Brisbane Airport

6-8 The Circuit, Brisbane, Australia
(8,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(5586 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Brisbane Airport, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

El hotel, lujoso y elegante, está situado en Brisbane y proporciona una sauna y una piscina en la azotea. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y masajes. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Catalina, ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento también está a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Brisbane. Suncorp Stadium, el Ayuntamiento de Brisbane y South Bank Parklands están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Brisbane Airport
18 Navigator Place Corner Nudgee Road
Best Western Airport 85 Motel
40 Lamington Avenue
Airway Motel
6 Lamington Avenue
Novena Palms Motel
757 Nudgee Road
Quest Ascot
289 Lancaster Road Corner of Duke Street
Pegasus Motor Inn
71 Nudgee Road
Airport Clayfield Motel
772 Sandgate Road
Airport Motel Brisbane
638 Kingsford Smith Drive
Quality Inn Airport Heritage
620 Kingsford Smith Drive
Kingsford Smith Motel
610 Kingsford Smith Drive
Raceways Motel
66 Kent Street
Airport Hacienda Motel
560 Kingsford Smith Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 5586 opiniones