Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kirribilli Riverfront Apartments Brisbane

150 Oxlade Drive, Brisbane, Australia
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kirribilli Riverfront Apartments Brisbane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Brisbane. También dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sauna, registros de entrada y salida exprés y un spa de día. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y tronas/sillas altas infantiles.

Los modernos apartamentos están equipados con una nevera, un jacuzzi y un lavavajillas. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, una plancha y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. South Bank, South Bank Parklands y Suncorp Stadium están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Bañera, Microondas, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Story Apartments
89 Lambert Street
Wellington Apartment Hotel
192 Wellington Road
Edward Lodge
75 Sydney St.
Central Dockside Apartments
44 Ferry Street
The Point Brisbane-Hotel
21 Lambert Street
The Cliff House
528 Main St
River Terrace Motel
524-532 Main Street
Kangaroo Motel
624 Main Street
Econo Lodge City Star Brisbane
650 Main Street Corner Sinclair Street
Allender Apartments
3 Moreton Street
The Docks On Goodwin
15 Goodwin Street
Bridgewater Apartments
55 Baildon Street
Il Mondo Boutique Hotel
25-35 Rotherham Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
7.15/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 129 opiniones