Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Johnson Road Motel

116-120 Johnson Road, Brisbane, Australia
(20,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Johnson Road Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Emplazado en Southern Suburbs, este motel ofrece un alojamiento elegante y servicios e instalaciones de primera calidad. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de tintorería, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. También dispone de un centro de negocios, una lavandería y salas de reuniones.

El motel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas incluyen una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del motel está a su disposición para desayunar y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Brisbane está ubicado a escasos 30 minutos conduciendo del motel. También tiene una situación excelente justo al lado de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 165 opiniones