Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Emporium Hotel

1000 Ann Street, Brisbane, Australia
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(1976 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Emporium Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una piscina en la azotea y una sauna, está situado en Brisbane y proporciona un alojamiento moderno. Además, tiene una terraza en la azotea y ofrece vistas a la ciudad.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de nevera, jacuzzi y minibar. Todas ellas cuentan con una pequeña cocina bien equipada con lavavajillas y microondas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está ubicado en Fortitude Valley, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos locales para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes también pueden ver Brisbane Exhibition Ground y Brunswick Street cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chester's Hotel
26 Chester Street Fortitude Valley
Alpha Mosaic Hotel Fortitude Valley
Corner of Church, Ann & East Streets
BreakFree Fortitude Valley
72 Brookes Street Bowen Hills
M&A Apartments
25 Connor Street
TRYP Fortitude Valley
14-20 Constance Street
Limes Hotel Brisbane
142 Constance Street
FV4006 Apartments
2 Berwick St
Code Apartments
8 Jeays Street
Miro Apartments Brisbane
41 Robertson Street
Snooze Inn Brisbane
383 St Pauls Terrace
Atrio Apartments
29 Robertson Street
Rydges Fortitude Valley
601 Gregory Terrace
Prince Consort Back Packers
230 Wickham St.
Balmoral House
33 Amelia St
Central Brunswick Apartment Hotel
455 Brunswick Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.71/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 1976 opiniones