Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Brisbane Marriott Hotel

515 Queen Street, Brisbane, Australia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(5969 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brisbane Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Brisbane Marriott Hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Brisbane. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Dome Retreat, situado en la propiedad, que cuenta con un centro de belleza. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de una planta ejecutiva y un salón de baile.

Las habitaciones disponen de una cocina pequeña, minibar y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Por otro lado, desde Brisbane Marriott Hotel se puede acceder andando a Story Bridge, a Waterfront Place Brisbane y a Queen Street Mall. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Brisbane.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón de baile, Videoconferencia, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Orient Brisbane
560 Queen St
Mantra on Queen
570 Queen Street
Mantra on the Quay
30 Macrossan Street
Republic Apartments
363 Turbot Street
Oaks Aurora
420 Queen Street
The Hub Apartments Brisbane
22 Barry Parade
Oaks Lexicon
Corner Ann & Wharf Streets
Frisco Apartments
100 Bowen Street (off Turbot Street)
Cathedral Place
41 Gotha Street
Quattro on Astor Apartments
107 Astor Terrace
ULTIQA Rothbury Hotel
301 Ann Street
One Thornbury Boutique Bed and Breakfast
1 Thornbury Street, Spring Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 5969 opiniones