Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mt Ommaney Hotel Apartments

Cnr Centenary Highway & Dandenong Road, Brisbane, Australia
(11,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mt Ommaney Hotel Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Brisbane y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece salas de reuniones, una lavandería y una piscina.

La propiedad ofrece 64 apartamentos y ha sido renovada recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas los apartamentos Mt Ommaney Hotel Apartments disponen de acceso a internet gratuito, minibar, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana. Todos ellos cuentan con un baño privado, con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La propiedad está emplazada en Mt Ommaney, una popular zona turística. Asimismo, se encuentra a un trayecto de veinte minutos conduciendo de Suncorp Stadium, South Bank Parklands y el Ayuntamiento de Brisbane.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Pixy Bed & Breakfast
20 Brownie Street
Oxley Motor Inn
2333 Ipswich Road
Leatherwood Lodge Brisbane
49 Leatherwood Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.14/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 136 opiniones