Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The New Inchcolm Hotel and Suites - MGallery Collection

73 Wickham Terrace, Brisbane, Australia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(566 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The New Inchcolm Hotel and Suites - MGallery Collection, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Brisbane, este hotel proporciona un alojamiento art deco y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Durante su estancia los huéspedes también tienen a su disposición internet gratuito en todo el establecimiento.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio de primera clase. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como películas bajo petición, artículos de tocador de lujo y minibar. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está ubicado en Spring Hill, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos locales para tomar una copa o bailar. El Ayuntamiento de Brisbane también está a un corto paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Brisbane
200 Creek Street GPO Box 1448
Sofitel Brisbane Central
249 Turbot Street
Quattro on Astor Apartments
107 Astor Terrace
Astor Apartments Brisbane
Astor Terrace 35
ULTIQA Rothbury Hotel
301 Ann Street
Punthill Brisbane
40 Astor Terrace
Mantra Terrace Hotel
52 Astor Terrace
Oaks Lexicon
Corner Ann & Wharf Streets
Annie's Shandon Inn Brisbane
405 Upper Edward Street
Ridge Apartment Hotel
189 Leichhardt Street
Frisco Apartments
100 Bowen Street (off Turbot Street)
Mantra On Edward St
166 Wickham Terrace
Oxygen Apartments
150-170 Leichhardt Street
Quest Spring Hill Brisbane
454 Upper Edward Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.62/10
Basado en 566 opiniones