Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lakeside Lodge Motel

100 Bruxner Highway, Loftville, Australia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lakeside Lodge Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loftville, Australia.

Descripción del hotel

Este motel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Loftville. También dispone de una terraza, una lavandería e internet por cable gratuito.

El motel pone a su disposición servicio de despertador, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. Formando parte del motel, encontrará los preciosos jardines, que son perfectos para pasear relajadamente.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones tienen minibar, una terraza privada y una nevera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el motel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 409 opiniones