Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Grafton

51 Fitzroy Street, Grafton, Australia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(655 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quality Inn Grafton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grafton, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable motel de Grafton proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como una piscina al aire libre y una lavandería. Se encuentra a un trayecto breve en coche de Grafton District Golf Club y, además, ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Este alojamiento ofrece habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas tienen una plancha, una tetera/cafetera y calefacción.

El motel cuenta con una gran variedad de opciones para comer o cenar, como Victoria’s Restaurant y Victoria’s bar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como South Grafton y Clarenza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fitzroy Motor Inn Grafton
27 Fitzroy Street
Civic Motel
153 Pound Street
City Centre Apartments Grafton
183 Prince Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 655 opiniones