Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Longitude 131

Yulara Drive, Yulara, Australia
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(543 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Longitude 131, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yulara, Australia.

Descripción del hotel

Longitude 131 proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Yulara. Entre las instalaciones y servicios más destacados, hay una piscina al aire libre, y además se ofrecen vistas al Yulara.

La propiedad pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de tintorería y un salón de huéspedes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las relajantes tiendas de campaña Longitude 131 incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un balcón privado. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Ayers Rock está a 20 minutos de la propiedad. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentran el Parque Nacional Uluṟu-Kata Tjuṯa y Ayers Rock Resort Shopping Centre.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Outback Pioneer Hotel
Yulara Drive
Desert Gardens Hotel
Yulara Drive
Emu Walk Apartments
Yulara Drive
Outback Pioneer Lodge
Yulara Drive
Sails in the Desert
1 Yulara Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 543 opiniones