Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Outback Pioneer Hotel

Yulara Drive, Yulara, Australia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(558 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Outback Pioneer Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yulara, Australia.

Descripción del hotel

Con una gran ubicación en Yulara, el Outback Pioneer Hotel ofrece a sus huéspedes un servicio de transporte gratuito desde el Aeropuerto de Ayers Rock y, además, dispone de una piscina y una zona de barbacoa. Además, cuenta con una cocina compartida, una lavandería y un jardín.

El hotel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, un despertador y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida a la brasa que se ofrece en el bar, que además es una alternativa muy conveniente para tomar una copa o para comer. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir multitud de bares y cafeterías.

El Outback Pioneer Hotel proporciona una base estupenda para explorar el Yulara y Parque Nacional Uluṟu-Kata Tjuṯa. Uluru-Kata Tjuta Cultural Centre está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Desert Gardens Hotel
Yulara Drive
Emu Walk Apartments
Yulara Drive
Outback Pioneer Lodge
Yulara Drive
Sails in the Desert
1 Yulara Drive
Longitude 131
Yulara Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 558 opiniones