Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Neutral Bay Lodge

45 Kurraba Rd, Sídney, Australia
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(499 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Neutral Bay Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Milsons Point Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Sídney. También ofrece conserje, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El motel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una plancha y una nevera. También ofrecen gran cantidad de opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Aeropuerto de Sydney se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo del motel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Circular Quay y la Ópera de Sydney quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kappa Apartment Sydney
50 Upper Pitt Street
Luxury Penthouse House
6 Cremorne Road Cremorne
Cremorne Point Manor
6 Cremorne Road
Glenferrie Lodge
12a Carabella Street
Wyndel Apartments
17 Grosvenor Street
Rydges North Sydney
54 Mclaren Street
McLaren Hotel
25 McLaren Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 499 opiniones