Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Engadine Bed & Breakfast Sydney

33 Jerrara Street, Sídney, Australia
(26,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Engadine Bed & Breakfast Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast es ideal para los huéspedes que desean visitar Sídney y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de lavandería, Wi-Fi y un jardín.

El bed & breakfast dispone de habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El bed & breakfast se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo de Aeropuerto de Sydney. El Parque Nacional Real está cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitación para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Engadine Motor Inn
1229 - 1233 Princes Hwy
Buscar hoteles