Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meriton Serviced Apartments Waterloo

30 Danks Street (Cnr South Dowling Street), Sídney, Australia
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Meriton Serviced Apartments Waterloo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Meriton Serviced Apartments Waterloo proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Sídney. Además, cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

La propiedad tiene un gimnasio con una sauna, equipos de fuerza y estabilidad y una piscina. Entre los servicios e instalaciones se incluye internet Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

Meriton Serviced Apartments Waterloo tiene apartamentos con aire acondicionado que cuentan con artículos de tocador de lujo, un televisor de pantalla plana y ropa de cama de lujo. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Sídney quedan cerca Meriton Serviced Apartments Waterloo y, concretamente, Moore Park está a solo cinco minutos andando. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Lodge Hotel Sydney
747 South Dowling Street Moore Park
Sinclair's City Hostel
510 Cleveland Street
Kangaroo Bakpak
665 South Dowling St
Goodlet Lodge
502 Elizabeth Street
Central Railway Hotel
240 Chalmers Street
Apartment Hotel East Central
517-527 Elizabeth Street
The Village Surry Hills
207 Cleveland Street, Surry Hills
Tokyo Village
243-247 Cleveland Street Surry Hills
Sinclairs Serviced Apartments
145-149 Foveaux St Cnr. of Norton and Foveaux Streets
Royal Exhibition Hotel
86 Chalmers Street
Olympic Hotel Sydney
308 Moore Park Road,
Buscar hoteles