Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Budget Wentworthville

377-383 Great Western Highway, Sídney, Australia
(23,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(1234 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Ibis Budget Wentworthville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Wentworthville Railway Station, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Sídney. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un bar cafetería, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

En el hotel hay 102 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aeropuerto de Sydney se encuentra a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Se puede acceder fácilmente en coche a Sydney Olympic Park.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wesley Lodge
175 Hawkesbury Road
ParkRoyal Parramatta
30 Phillip Street
Holiday Inn Parramatta
18-40 Anderson Street
Novotel Sydney Parramatta
350 Church Street
Mantra Parramatta
Cnr Parkes & Valentine Avenue
Bellevue Parramatta
26 Bellevue Street North Parramatta
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 1234 opiniones