Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leisure Inn Sydney Central

28-30 Regent Street, Sídney, Australia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(2216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Leisure Inn Sydney Central, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre famosos restaurantes y cafeterías de Sídney y a unos minutos caminando de la Estación Central de Ferrocarril. Ubicada a un breve paseo de University of Technology, Sydney, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera.

El hotel ofrece 46 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3,5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más populares de Sídney, y a tan solo diez minutos andando de Chinatown, Capitol Theatre y el Centro de Entretenimiento de Sídney. World Tower y el Museo Powerhouse se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Central Sydney
11 Regent Streeet
Mercure Sydney
818-820 George Street
Posh Hotel
8 Broadway
The Old Clare Hotel
1 Kensington Street
Railway Square YHA
8-10 Lee Street
Rendezvous Hotel Sydney Central
Corner George & Quay Streets
Oaks Harmony
107-121 Quay Street
Wake Up Sydney Central
509 Pitt Street
Novotel Sydney Central
169-179 Thomas Street
Valentine On George
767-769 George Street
790 On George Backpackers
790 George Street
Royal Exhibition Hotel
86 Chalmers Street
Bounce Sydney
28 Chalmers Street
Sydney Central YHA
11 Rawson Place, Corner of Pitt St and Rawson Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 2216 opiniones