Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Sydney Rooty Hill

33 Railway Street Rooty Hill, Sídney, Australia
(36,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(2431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novotel Sydney Rooty Hill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Novotel Sydney Rooty Hill, que cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una bolera, está situado en Sídney y pone a su disposición un alojamiento moderno. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con gran cantidad instalaciones y servicios de ocio, como un billar y un gimnasio llamado One55. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones Novotel Sydney Rooty Hill tienen una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone diferentes opciones, como menu33 y bar33. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Novotel Sydney Rooty Hill, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Se encuentra a 20 minutos andando de Rooty Hill Railway Station, que ofrece un cómodo acceso por Sídney y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Bolera, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Colyton Hotel
12 Great Western Highway, St. Mary's
Alpha Hotel Eastern Creek
Corner Brabham & Peter Brock Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 2431 opiniones