Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Metro Aspire Hotel Sydney

383-389 Bulwara Road, Sídney, Australia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(3751 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Metro Aspire Hotel Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Metro Aspire Hotel Sydney pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Sídney. Se encuentra a solo unos pasos del Museo Powerhouse, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como tronas/sillas altas infantiles, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y salas de reuniones. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un balcón privado, una nevera y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Gumtree Restaurant & Bar, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas.

Metro Aspire Hotel Sydney se encuentra a escasos 20 minutos conduciendo de Aeropuerto de Sydney y, por otro lado, Puerto Darling está a un breve paseo. Queda a un paseo de 20 minutos de la Estación Central de Ferrocarril, que ofrece una buena comunicación con el resto de Sídney y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vulcan Hotel Sydney
500 Wattle Street
Glasgow Arms Hotel
527 Harris Street
Novotel Sydney Central
169-179 Thomas Street
The Ultimo
37 Ultimo Road
Oaks Harmony
107-121 Quay Street
Novotel Rockford Darling Harbour
17 Little Pier Street Darling Harbour
Holiday Inn Darling Harbour
68 Harbour Street
The Old Clare Hotel
1 Kensington Street
Valentine On George
767-769 George Street
Rendezvous Hotel Sydney Central
Corner George & Quay Streets
The Great Southern Hotel
717 George Street
Posh Hotel
8 Broadway
Sydney City Hostel
701 George Street
Seasons Darling Harbour
38 Harbour Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
6.26/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 3751 opiniones