Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Penrith

261 Mulgoa Road, Penrith, Sídney, Australia
(50,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(644 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quality Inn Penrith, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel se encuentra situado en Western Suburbs y dispone de servicio de niñera, centro de belleza y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y masajes. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento lujoso y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Penrith
Cnr Mulgoa and Jamison Roads
Penrith Valley Inn
Cnr Great Western Highway & Memorial Avenue
Log Cabin
Memorial Ave
Value Suites Penrith
Billington Place
Ingenia Holidays Nepean River
91-95 Mackellar Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 644 opiniones