Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Mercure The Hills Lodge

Cnr Windsor and Salisbury Road, Sídney, Australia
(26,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(971 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Mercure The Hills Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sídney y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una sauna, una bolera y una piscina climatizada.

Este lujoso hotel dispone de botones, un salón de baile y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Este establecimiento cuenta con 97 habitaciones equipadas con minibar, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una pequeña cocina con un microondas.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aeropuerto de Sydney queda a solo 45 minutos conduciendo del hotel. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Bolera, Escalada en roca, Fotocopiadora, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Sydney Norwest
1 Columbia Court
Adina Apartment Hotel Norwest
22 Brookhollow Avenue
Quest Bella Vista
24 Norbrik Drive
Astra Apartments Norwest & Hills District
21-25 Seven Hills Road Baulkham Hills
Sydney Gateway Resort
30 Majestic Drive, Parklea
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 971 opiniones