Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Potts Point

203 Victoria Street, Sídney, Australia
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(3493 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Potts Point, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Sídney, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y moderno. Está situado en un distrito famoso para salir de noche, y a solo cinco minutos a pie de Kings Cross.

Con vistas a Sydney Harbour, el hotel es un lugar excelente para los huéspedes que busquen visitar los lugares de interés más conocidos de Sídney. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las con mucho estilo habitaciones tienen minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Sirocco, sirve platos marroquíes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen The Domain, la Catedral de Santa María de Sídney y Oxford Street. Este establecimiento también está bien comunicado con el resto de Sídney, con Kings Cross Railway Station a solo unos pasos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Crest Hotel
111 Darlinghurst Road, Kings Cross
Asylum Sydney
201-203 Brougham Street Kings Cross
Central Perk Lodge
Level 1, 64 Darlinghurst Road
Larmont Sydney by Lancemore
2-14 Kings Cross Road
The Bayswater Sydney
17 Bayswater Road
Hump Backpackers
40 Darlinghurst Road
Sugar Shack
37 Darlinghurst Road
Highfield Hotel
166 Victoria Street
Ibis Budget Sydney East
191-201 William Street Kings Cross
Springfield Lodge Sydney
9 Springfield Avenue
Brado's Backpackers
34-36A Darlinghurst Road
Quest Potts Point
15 Springfield Avenue
Lido Suites
2 Roslyn Street Kings Cross
Altamont Hotel Sydney - by 8Hotels
207 Darlinghurst Road
Funk House Backpackers Hostel Sydney
23 Darlinghurst Rd, Kings Cross
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 3493 opiniones