Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The 150 Apartment Hotel Sydney

150 Liverpool Street, Sídney, Australia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The 150 Apartment Hotel Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Sídney y se encuentra a un breve paseo de Hyde Park. Está situada en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a cinco minutos andando de Oxford Street.

Registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento con mucho estilo y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de un reproductor de CD, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Entre las atracciones locales de los alrededores de la propiedad se incluyen George Street, Pitt Street Mall y Centrepoint Tower. Está a 20 minutos andando de Kings Cross Railway Station y Town Hall Railway Station, que ofrecen un cómodo acceso a Sídney y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Hyde Park Plaza
38 College Street
Pullman Sydney Hyde Park
36 College Street
Saville Park Suites
16-32 Oxford Street
Best Western Plus Hotel Stellar
4 Wentworth Avenue
Hotel Harry
40-44 Wentworth Avenue
Travelodge Hotel Sydney
27-33 Wentworth Avenue
Museum Lodge
18 - 20 Yurong St
Wood Duck Inn
49 William Street
Sydney City Lodge
146 Crown Street
Wyndham Vacation Resorts Sydney
Corner Goulburn Street and Wentworth Avenue
Hyde Park Inn
271 Elizabeth Street
Vibe Hotel Sydney
111 Goulburn Street
The Downing Hostel
249 Castlereagh St
Cambridge Hotel Sydney
212 Riley Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 16 opiniones