Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Old Sydney

55 George Street, Sídney, Australia
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(8265 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Old Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Sídney y con vistas impresionantes a Sydney Harbour Bridge y a la Ópera de Sydney, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas además de una sauna, un jacuzzi y una piscina en la azotea. Está a solo unos pasos de The Rocks, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un jacuzzi, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, Playfair Terrace, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Sídney, con destinos turísticos como Millers Point New South Wales, City of Sydney Library y Circular Quay, situados a tan solo un breve paseo. Australia Square está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Australian Heritage Hotel
Cumberland Street, 100
Sydney Harbour YHA
110 Cumberland Street
The Russell Hotel
143a George Street
Park Hyatt Sydney
7 Hickson Road
Bed and Breakfast Sydney Harbour
140-142 Cumberland Street
Four Seasons Hotel Sydney
199 George Street
Sydney Harbour Marriott
30 Pitt Street
Pullman Quay Grand Sydney Harbour
61 Macquarie Street East Circular Quay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 8265 opiniones