Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pullman Sydney Hyde Park

36 College Street, Sídney, Australia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(9753 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pullman Sydney Hyde Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas a Hyde Park, está ubicado en una popular zona de Sídney y dispone de una piscina en la azotea, un jacuzzi y una sauna. Queda a solo un breve paseo de Oxford Street y George Street.

Las modernas habitaciones tienen vistas del parque y de la ciudad y disponen de minibar, baño de mármol y cocina pequeña. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

El hotel está cerca de Town Hall Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Sídney y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Videoconferencia, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oaks Hyde Park Plaza
38 College Street
The 150 Apartment Hotel Sydney
150 Liverpool Street
Best Western Plus Hotel Stellar
4 Wentworth Avenue
Saville Park Suites
16-32 Oxford Street
Hotel Harry
40-44 Wentworth Avenue
Museum Lodge
18 - 20 Yurong St
Travelodge Hotel Sydney
27-33 Wentworth Avenue
Hyde Park Inn
271 Elizabeth Street
Wood Duck Inn
49 William Street
The Downing Hostel
249 Castlereagh St
Wyndham Vacation Resorts Sydney
Corner Goulburn Street and Wentworth Avenue
Vibe Hotel Sydney
111 Goulburn Street
Sydney City Lodge
146 Crown Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 9753 opiniones