Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ascot Motor Inn

18 Ingram Road, Sídney, Australia
(19,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(679 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Ascot Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ascot Motor Inn, que se encuentra a poca distancia a pie de Waitara Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Sídney. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno motel se incluyen una piscina al aire libre, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este galardonado motel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y una sala de conferencias. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar una copa en The Fox and Hound, después de degustar la deliciosa comida de Ascot Deepa's.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Ascot Motor Inn, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Aeropuerto de Sydney se encuentra a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wahroonga Waldorf Apartments
1 Woolcott Avenue
Wahroonga Spanish Motel Sydney
33 Pacific Highway Wahroonga
Ibis Sydney Thornleigh
200-212 Pennant Hills Road
Pymble Hotel
1134 Pacific Highway, Pymble
Waldorf Apartment Hotel Pennant Hills
Corner Pennant Hills & City View Roads
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
6.46/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 679 opiniones