Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Medina Classic Crows Nest Hotel Sydney

167 Willoughby Road Crows Nest, Sídney, Australia
(5,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Medina Classic Crows Nest Hotel Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de St Leonards Railway Station, este hotel ofrece una base perfecta para su estancia en Sídney. También cuenta con un gimnasio, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3,5 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones cuentan con una nevera, un jacuzzi y una cocina pequeña. Todas ellas tienen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Aeropuerto de Sydney está situado a solamente 25 minutos en coche. Kings Cross y Sydney Harbour están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wyndel Apartments Nexus
15 Atchinson Street, Crows Nest
Wyndel Apartments Encore
30 Albany Street, Crows Nest
Wyndel Apartments - Abode
599 Pacific Highway
The Lyall Apartments
26 Clarke Street
North Shore Hotel Sydney
310 Miller Street
Dalziel Lodge
44 West Street North Sydney
Hotel Urban St Leonards
194 Pacific Highway
Hotel St Leonards
196 Pacific Highway
Greenwich Inn Sydney Hotel
196 Pacific Highway, St Leonards
Best Western Twin Towers Inn
260-264 Pacific Highway
McLaren Hotel
25 McLaren Street
Rydges North Sydney
54 Mclaren Street
Astra Apex
26 Napier Street
Linwood Lodge Motel
312 Pacific Highway,
Buscar hoteles