Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Sydney International Airport

22 Levey Street, Sídney, Australia
(8,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(5453 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Sydney International Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Mercure Sydney International Airport, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Wolli Creek Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Sídney. Tiene habitaciones de 4 estrellas con vistas al río.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado en la propiedad.

Las habitaciones Mercure Sydney International Airport ofrecen un menú de almohadas y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una nevera, películas bajo petición y un baño privado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como George Street y Sydney Harbour, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rydges Sydney Airport Hotel
8 Arrivals Court
Airport Hotel Sydney
185 Princess Highway
Stamford Plaza Sydney Airport
Corner O'Riordan and Robey Streets
Quest Mascot Serviced Apartments
108-114 Robey Street
Ibis Budget Sydney Airport
5 Ross Smith Avenue
Ibis Sydney Airport
205 ORiordan Street
Pullman Sydney Airport
191 O Riordan Street
Novotel Sydney Brighton Beach
Corner Grand Parade and Princess Street
Ibis Budget St Peters
178 Princess Highway
Holiday Inn Sydney Airport
Bourke Road & O'Riordan Street
AEA Serviced Apartments Sydney Airport
1285 Botany Road Corner Wentworth Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 5453 opiniones