Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penrith Valley Inn

Cnr Great Western Highway & Memorial Avenue, Sídney, Australia
(50,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(794 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penrith Valley Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que cuenta con una piscina al aire libre, está en Sídney, a solo cinco minutos andando de Victoria Bridge. Asimismo, dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad y queda a un breve trayecto en coche de las Montañas Azules.

Este hotel-inn de 3,5 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de habitaciones y una lavandería. También cuenta con una máquina expendedora, un centro de negocios y salas de reuniones.

Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una nevera.

El restaurante del hotel-inn sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Aeropuerto de Sydney está aproximadamente a 50 minutos en coche y Penrith Railway Station queda a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Log Cabin
Memorial Ave
Ingenia Holidays Nepean River
91-95 Mackellar Street
Value Suites Penrith
Billington Place
Mercure Penrith
Cnr Mulgoa and Jamison Roads
Quality Inn Penrith
261 Mulgoa Road, Penrith
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
5.98/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 794 opiniones