Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Killara Inn Hotel & Conference Centre

480 Pacific Highway, Sídney, Australia
(12,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(793 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 10

Killara Inn Hotel & Conference Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este motel, que queda a poca distancia a pie de Lindfield Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Sídney. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

El motel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas y espaciosas habitaciones del motel disponen tanto de bañera hidromasaje como de minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del motel, Arvi, ofrece platos indios y locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Aeropuerto de Sydney está situado a escasos 35 minutos conduciendo del motel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chatswood Inn
34 Fullers Road Chatswood
Quest North Ryde
58-62 Delhi Road North Ryde
Courtyard by Marriott Sydney-North Ryde
7-11 Talavera Road, North Ryde
Wyndel Apartments Highview
14 Brown Street, Chatswood
Mantra Chatswood
10 Brown Street
Chatswood Leura Building
Suite 79 / 809-811 Pacific Highway
Annam Suites Chatswood
688 Pacific Highway Chatswood
Charrington Hotel
22 Centennial Ave, Chatswood
Silkari Suites at Chatswood
88 Archer Street Chatswood
Pymble Hotel
1134 Pacific Highway, Pymble
Holiday Inn Express Sydney Macquarie Park
10 Byfield St Macquarie Park
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
5.79/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 793 opiniones