Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Harry

40-44 Wentworth Avenue, Sídney, Australia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Harry, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Sídney. Asimismo, dispone de una terraza en la azotea desde donde se pueden admirar las vistas a la ciudad.

Este encantador hotel cuenta con un bar cafetería, un mostrador turístico y una lavandería. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones Econo Lodge Sydney South son galardonadas y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una nevera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Bill & Toni's Italian Bistro, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Sídney, con lugares de interés como Hyde Park y Oxford Street, ubicados a tan solo un breve paseo. También se puede ir caminando hasta George Street, Centrepoint Tower y el Queen Victoria Building.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Hotel Sydney
27-33 Wentworth Avenue
Wyndham Vacation Resorts Sydney
Corner Goulburn Street and Wentworth Avenue
Best Western Plus Hotel Stellar
4 Wentworth Avenue
Central Station Hotel
75 Wentworth Avenue
Oaks Hyde Park Plaza
38 College Street
Saville Park Suites
16-32 Oxford Street
The 150 Apartment Hotel Sydney
150 Liverpool Street
Pullman Sydney Hyde Park
36 College Street
Oaks on Castlereagh Sydney Central
317 Castlereagh Street
The Downing Hostel
249 Castlereagh St
Big Hostel
212 Elizabeth Street
Hyde Park Inn
271 Elizabeth Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 73 opiniones