Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

North Shore Hotel Sydney

310 Miller Street, Sídney, Australia
(4,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(874 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 10

North Shore Hotel Sydney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Sídney. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes equipadas con una nevera, minibar y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel proporciona una base ideal para explorar Sydney Harbour y Ópera de Sydney. Se encuentra a 20 minutos andando de North Sydney Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Sídney y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dalziel Lodge
44 West Street North Sydney
Rydges North Sydney
54 Mclaren Street
McLaren Hotel
25 McLaren Street
Portofino Executive Apartments
80 to 88 Berry St. North Sydney
Astra Apex
26 Napier Street
The Lyall Apartments
26 Clarke Street
Wyndel Apartments
17 Grosvenor Street
Wyndel Apartments Encore
30 Albany Street, Crows Nest
Wyndel Apartments Nexus
15 Atchinson Street, Crows Nest
Wyndel Apartments - Abode
599 Pacific Highway
Medina Classic Crows Nest Hotel Sydney
167 Willoughby Road Crows Nest
Neutral Bay Lodge
45 Kurraba Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
5.07/10
Ubicación:
6.21/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
4.33/10
Basado en 874 opiniones