Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Metro Mirage Hotel Newport

2 Queens Parade West, Sídney, Australia
(25,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(340 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Metro Mirage Hotel Newport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Sídney ofrece internet Wi-Fi, además de una playa privada y una piscina. Asimismo, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Metro Mirage Hotel Newport, entre los que se incluye un jacuzzi. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay servicio de habitaciones en horario limitado.

Aquellos que deseen disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una amplia oferta en las proximidades del establecimiento. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Sídney.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pittwater YHA
PO Box /197 Church Point
Sydney Pittwater YHA
Bona Crescent, Morning Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
6.23/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 340 opiniones