Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kirribilli Village Apartments Sydney

98 Alfred Street, Sídney, Australia
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kirribilli Village Apartments Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada apenas a un brevísimo paseo de Milsons Point Railway Station, esta propiedad ofrece una base moderna, a poca distancia de conocidos lugares de interés turístico de Sídney. Está a solo un breve paseo del Luna Park.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. El equipo de recepción le puede atender a cualquier hora del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Coca-Cola Place y a Sydney Harbour Bridge. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de North Sydney Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Sídney y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carnarvon Lodge
10 Parkes Street
Harbourside Apartments Sydney
2a Henry Lawson Avenue
Glenferrie Lodge
12a Carabella Street
Astra Apex
26 Napier Street
Park Hyatt Sydney
7 Hickson Road
McLaren Hotel
25 McLaren Street
Buscar hoteles