Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Macleay Hotel

28 Macleay Street, Sídney, Australia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(2242 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Macleay Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Kings Cross Railway Station, Macleay Hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Sídney. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina, y queda a diez minutos a pie de Kings Cross y Garden Island.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Ofrece una experiencia muy relajante, ya que cuenta con servicios de spa, incluyendo tratamientos con masajes, y además también se pueden contemplar las preciosas vistas a la Ópera de Sydney y a Sydney Harbour.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como un menú de almohadas, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una nevera, una cocina pequeña y un enchufe adaptador.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Macleay Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Por otro lado, desde Macleay Hotel se puede acceder andando al Royal Botanic Gardens , a Art Gallery of New South Wales y a The Domain. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sídney.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Macleay Lodge
71 Macleay Street
The Maisonette Hotel
31 Challis Avenue
Chateau Sydney Hotel
14 Macleay St. Potts Point
Landmark Parkroyal Hotel
81 Macleay Str.
Devere Hotel
44- 46 Macleay Street
Hotel Challis
21 - 23 Challis Avenue
Blue Parrot Backpackers
87 Macleay Street
Holiday Lodge Hotel
55 Macleay Street
Manhattan Park Inn
8 Greenknowe Avenue
Rex Hotel Sydney
50-58 Macleay St.
The Palms Backpackers
23 Hughes Street
Gazebo Hotel
2 Elizabeth Bay Road
Sydney Central Backpackers
16 Orwell Street Kings Cross
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 2242 opiniones